Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #159 – Golden Bird Box

Golden Globes, Bird Box, You

January 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Videojuegos Alien Blackout y MMO no son pistas para futura película

Por:

10-01-2019
Descarga

FoxNext Games desarrolla 2 videojuegos relacionados con Alien. Pero 20th Century Fox aclara que ni Blackout o el MMO vaticinan películas nuevas.

Apenas hace unos días se reveló el misterio detrás de varios teasers que apuntaban a una nueva y siniestra aventura en el universo Alien. Por un lado, se acerca el juego móvil Alien Blackout con Amanda Ripley repitiendo estelar.

Blackout será para dispositivos móviles iTunes y Android (chequen el teaser trailer en esta nota), y se estrenará el 24 de enero.

blackout

Por otro lado, Fox Next Games confirmó que están desarrollando con Cold Iron Studios OTRO videojuego Alien, esta vez en el género de disparos MMO. ¿Se imaginan? ¡Como Aliens: El regreso, con decenas de marines peleando con xenomorfos!

blackout

Lo interesante es que este segundo juego para PC (quizás para consolas más adelante), aunque carece de fecha de estreno y detalles sobre dónde se ubica en la línea de tiempo de la saga.

Dicho juego podría contar con Amanda Ripley (la hija de la Ellen Ripley de Sigourney Weaver en las películas), siendo ya su tercer juego (Isolation fue el primero), y lo que algunos piensan podría ser la pista para que la siguiente película Alien tenga a la hija de Ellen como protagonista (basándose en que Fox siempre ha dicho que los juegos más recientes SÍ son canon).

Por si fuera poco, este 2019 se estrenará una miniserie de comics llamada Alien: Resistance y la novela de Isolation, ambas con Amanda como estelar.

No obstante, Fox puso un alto a las especulaciones, aclarando (vía Variety) que ninguno de estos proyectos son pista o lienzo para una nueva película en la franquicia. También dijo que no se piensa por ahora en una secuela del exitoso juego de horror Isolation donde debutó este inédito personaje, pero que no lo dan por descartado.

¿Decepcionados? ¿Habrá que culpar a Ridley Scott, tras los pobres resultados de Alien: Covenant?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios