Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hogwarts Legacy, nuevo videojuego de Harry Potter -Trailer

17-09-2020, 10:11:23 AM Por:
Hogwarts Legacy, nuevo videojuego de Harry Potter -Trailer

Un viaje mágico por Hogwarts en el siglo XIX.

Warner Bros. Games se ha complacido en anunciar a todos los gamers y Potterhead del mundo el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en el universo de Harry Potter titulado Hogwarts Legacy.

De acuerdo con la página oficial del videojuego y por lo visto en el trailer, Hogwarts Legacy es un título multiplataforma y con sistema RPG (videojuego de rol) ambientado en la escuela de Hogwarts y sus alrededores pero en el siglo XIX. Los jugadores tendrán la oportunidad de desplazarse por la famosa institución mágica y descubrir sus más profundos secretos, aprender una variedad de hechizos, desarrollar habilidades mágicas y hacerle frente a peligrosos magos y criaturas.

Hogwarts Legacy

Una sinopsis oficial del videojuego nos promete lo siguiente:

«Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Ahora puedes tomar el control de la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje a través de lugares nuevos y familiares mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas tu personaje y elaboras pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras talentos y conviértete en el mago que quieres ser. Experimenta Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Recibiste una aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante común: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederás a la tentación de una magia más siniestra. Descubre la sensación de vivir en Hogwarts mientras haces aliados, luchas contra magos oscuros y finalmente decides el destino del mundo mágico».

Como dato extra, Avalanche Software es el encargado de desarrollar este nuevo título sobre el mundo mágico de Harry Potter. Cabe señalar que Avalanche estuvo a cargo de varios videojuegos de Disney como Hannah Montana: Spotlight World Tour, Toy Story 3: The Video Game, Cars 2: The Video Game, Disney Infinity 2.0, Disney Infinity 3.0 y otros juegos como Dragon Ball Z: Sagas, Mortal Kombat Trilogy. Sin embargo, cesó actividades en 2016 por decisiones de Buena Vista Games, rama de videojuegos de The Walt Disney Company, pero en 2017 Warner Bros. Interactive Entertainment adquirió la empresa y reactivó sus actividades.

Hogwarts Legacy Harry Potter

Hogwarts Legacy llegará al mercado en algún punto del año 2021 y estará disponible para Xbox One, PS4, PC y para las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X y S.

Mientras tanto, en el siguiente enlace pueden consultar detalles de otro videojuego de Harry Potter titulado Puzzles & Spells disponible para Google Play, App Store y Amazon Kindle.

Harry potter warner games
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios