Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Videojuego de Game of Thrones, ¿próximamente?

Por:

27-08-2017
videojuego Game of Thrones

Según un listado en el catálogo de la tienda Target, próximamente podría llegar un videojuego de Game of Thrones.

En pleno año 2017 parece imposible de creer, pero al día de hoy todavía no existe un videojuego de Game of Thrones. Al menos no uno que valga la pena. Se han hecho intentos ligeros, pero en realidad nada que (1) capture la esencia y magnitud de la serie o (2) que aproveche las infinitas posibilidades de un mundo que parecería perfecto para un buen RPG.

Según reporta Forbes, un usuario del foro de videojuegos NeoGAF encontró un listado en la tienda departamental Target que anuncia: “Bethesda: Game of Thrones”, lo cual podría significar un próximo anuncio importante. ¿Será que aquella productora de interactivos (Elder Scrolls, Fallout) está próxima a lanzar un título sobre las aventuras de Westeros?

videojuego de Game of Thrones

El listado en Target del posible videojuego de Game of Thrones.

Aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial por parte de Target, HBO o Bethesda, esta noche se transmitirá el último episodio de la primera parte de la última temporada de Game of Thrones (disculpen, eso parece trabalenguas, pero échenle la culpa a HBO) y, considerando que falta más de un año para que ésta concluya, éste podría ser un buen momento para lanzar un juego. ¿Será que al final del episodio tendremos una sorpresa?

Foto que va adentro del texto

Así lucirá pepe el toro.

Mientras tanto, crucemos los dedos para que Bethesda sí esté planeando una próxima sorpresa y que nos ayuden a aguantar hasta el próximo episodio… el cual, le recordamos de nuevo, será hasta dentro de más de un año.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios