Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

¿Cómo sería un videojuego retro de Jumanji?

Por:

22-01-2018
jumanji

Artista del pixel imagina y plasma screenshots falsos de cómo luciría el videojuego que aparece en la reciente película de Jumanji. ¡Poder gamer de los años 90!

¿Les gustó Jumanji: En la selva? La secuela/remake sorprendió a fans y hasta detractores no sólo por su trama fresca y reinvención del concepto del filme original, sino que hizo sudar a la mismísima Star Wars: Los últimos Jedi en algunas regiones del planeta.

La diseñadora y programadora de videojuegos Christina Antoinette Neofotistoul publicó en su cuenta de Twitter un fanart que hizo, inspirándose en Jumanji: Welcome to the Jungle, ¡usando visuales con pixeles, al más puro estilo de los videojuegos arcade de los años 90 (los de Capcom y SEGA, particularmente)!

Y claro, como debía ser y acorde a la década –antes de que los FPS saturaran los videojuegos actuales– se trata de un beat’em up con los personajes que vimos en el cine (interpretados por Dwayne Johnson, Jack Blak, Kevin Hart y Karen Gillian). La artista es gran fan del clásico Golden Axe y expresó que justamente recordó aquél videojuego cuando vió a Ruby (Gillian) realizar aquella asombrosa patada voladora (sí, la misma que se ve en uno de los screenshots “falsos” que realizó).

jumanji

¿Saben qué sería lo genial ahora? Que Sony Pictures, Sony Interactive Entertainment y/o Capcom aprovecharan el gran talento de esta chica, e hicieran realidad este videojuego. ¿Acaso no lo jugarían? ¡Mientras no nos absorba a la jungla y nos toque el avatar de Jack Black, todo estará bien!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios