Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Anuncian videojuego LEGO The Incredibles

Por:

28-03-2018
Descarga

TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian el desarrollo de LEGO The Incredibles, videojuego que abarcará los eventos de las 2 películas de Pixar. Estrena este verano.

¿Listos para un verano REPLETO de Los increíbles? Y no sólo hablamos de la secuela de Disney Pixar, sino del recién confirmado LEGO The Incredibles.

Ya se había rumorado de su existencia días atrás (de hecho, fueron los mismos de LEGO quienes lo filtraron en uno de sus catálogos), pero ahora es un hecho: TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron el desarrollo del videojuego LEGO The Incredibles, el cual narrará –al famoso y divertido estilo LEGO– los eventos de las dos películas de Pixar. ¡Miren el genial video de presentación!

Algo muy particular con respecto a otros juegos LEGO es que este alentará a los jugadores a trabajar en equipo y combinar habilidades –algo que nosotros recordamos haber hecho en LEGO Batman y LEGO Marvel Super Heroes, por ejemplo– de la superheróica familia Parr. Además de los niveles de historia, habrá un mundo principal con niveles com oMuniciberg y Nomasian Island, donde los Parr emplearán sus superhabilidades para llevar a los villanos ante la justicia.

“La franquicia de Los Increíbles, llena de personajes superpoderosos, aventuras y trabajo en equipo, combinada con todo el humor, elementos de resolver acertijos, y las inesperadas sorpresas de juegos de LEGO crean una perfecta combinación para los jugadores”, dijo Tom Stone, Managing Director de TT Games Publishing. “Con LEGO Los Increíbles, los fanáticos pueden experimentar la acción sin parar de ambas películas mientras pelean contra el crimen juntos como una familia de superhéroes”.

LEGO The Incredibles llegará a plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 15 de junio de 2018… ¡el mismo día que se estrene Los Increíbles 2 en salas de cine! ¿Lo comprarán?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios