Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Disponible videojuego Mega Man 2.5D tras 8 años de desarrollo

Por:

02-02-2017
Descarga

Fans de la saga Mega Man crean un videojuego versión semi-3D del clásico de 8-bit. Todo comenzó como un proyecto animado, ¡y ya se puede jugar gratis!

Por alguna extraña razón, no vemos a Capcom anunciando con gran júbilo el 30 aniversario de una de sus franquicias más queridas por millones de gamers alrededor del mundo: Mega Man (hasta Square Enix está haciendo un fabuloso homenaje a Final Fantasy estos días).

Pero eso no ha impedido que los leales seguidores del pequeño androide inspirado en Astroboy tenga una celebración más… personal. Peter Sjöstrand y Edgar Cebolledo junto con un equipo de programadores, diseñadores y fans de Rockman han lanzado el videojuego (no oficial) Mega Man 2.5D, que es un homenaje a los primeros juegos en 8-bit, y que puede descargarse y jugarse GRATIS si lo bajan de su SITIO OFICIAL. Pueden jugarlo en computadoras PC (y posiblemente para consolas en algún futuro cercano).

Todo comenzó como un proyecto para corto animado hace 8 años, pero el ánimo y las ideas fueron creciendo, hasta convertirse en un asombroso juego retro con guiños al tan usado 3D. Y si no nos creen, vean el trailer de lanzamiento para ver cómo luce. ¡Hasta tiene una modalidad para 2 jugadores en cooperativo, algo nunca antes visto en la saga!

Sinceramente, no creemos que Capcom vaya a dejar esto por mucho tiempo, así que les sugerimos que si les interesa, no tarden en bajarlo.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios