Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Videojuego de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno

02-08-2020, 12:36:37 PM Por:
Videojuego de Peaky Blinders ya tiene fecha de estreno

Y viene acompañada de un nuevo trailer.

Desde el mes de abril corrió la noticia de que la exitosa serie sobre gángsters de BBC Two, Peaky Blinders, extendería su narrativa con un novedoso videojuego titulado Peaky Blinders: Mastermind. Ahora el portal Digital Spy confirma que su fecha de lanzamiento está agendada para el próximo 20 de agosto de 2020.

Peaky Blinders: Mastermind fue desarrollado por el estudio británico FuturLab y con la distribución de Curve Digital. Cabe mencionar que este título interactivo fue desarrollado en colaboración con Steven Knight, creador de la serie, y funciona como una precuela de la misma.

Asimismo, PlayStation lanzó un novedoso trailer protagonizado por Tommy Shelby, acompañado de la voz de Cillian Murphy, el cual expone un poco más sobre la jugabilidad del título. Se trata de una aventura puzzle donde los gamers pueden controlar a los seis miembros de la familia Shelby; cada uno con habilidades únicas para hacerle frente a diversos retos.

«El juego aprovecha directamente el talento de Tommy para planificar escenarios complejos en su cabeza, con jugadores que forman estrategias al tomar el control de los miembros clave de la familia Shelby en el suelo», dicta una descripción del título.

Peaky Blinders

Por su parte, James Marsden, director de FuturLab, explicó el origen argumental del videojuego.

«Hay un punto en el programa en el que Tommy Shelby explica que no le preocupa el pasado ni el futuro; lo único que le importa es un momento crucial que llama el minuto del soldado. Diseñamos nuestro juego en torno a esa idea, permitiendo al jugador planificar acciones hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, coreografiando un elenco de personajes [Arthur y Polly] para sincronizar sus acciones durante estos momentos cruciales».

Peaky Blinders: Mastermind estará disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Peaky Blinders
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios