Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

RPG para móviles Saint Seiya Galaxy Spirits

19-11-2016, 3:42:20 PM Por:
RPG para móviles Saint Seiya Galaxy Spirits

Los Caballeros del Zodiaco regresan... ¡en forma de videojuego RPG para móviles! DeNA y Toei presentan trailer, y por ahora será exclusivo para Japón en 2016.

¿Nostálgicos de Los Caballeros del Zodiaco? Toei y DeNA (Saint Seiya Galaxy Card Battle) presentaron el primer trailer de Saint Seiya Galaxy Spirits, un videojuego RPG para dispositivos móviles iOS y Android. ¡Suban el volumen para vibrar con el tema “Pegasus Fantasy” con Nobuo Yamada!

¡Nos gusta, y eso que está en japonés! Nos recuerda un poco aquellos juegos para Famicom de hace décadas, y el estilo J-RPG sin duda atraerá a muchos jugadores hardcore y casuales. ¡Vaya 30 aniversario de la saga!

Este atractivo juego de Saint Seiya se estrenará a finales de 2016. Lamentablemente su lanzamiento sólo está programado para Japón, y como nunca se lanzó Card Battle, las posibilidades de verlo en español son muy reducidas. ¡Danos tu fuerza para que suceda, Pegaso!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios