Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevo videojuego shooter The Walking Dead Arcade

Por:

10-11-2016
Descarga

AMC anunció el desarrollo de un nuevo videojuego de disparos exclusivo para arcades, basado en la serie The Walking Dead. ¿Llegará galerías en México?

Muchos de ustedes sólo lo han visto en películas y series, pero algunos otros vivimos la maravillosa era de los arcades de videojuegos en México. Y aunque ya no son tan comunes, todavía podemos ver algunas salas como Coney Island en malls de diferentes partes del país.

Por eso, no perdemos la esperanza de jugar esta belleza de terror zombie recién anunciada por AMC, Play Mechanic y RAW Thrills: ¡The Walking Dead! Sí: ya sabemos que no todos los interactivos de esta saga son buenos, pero den PLAY al avance para que vean lo que ofrece…

El videojuego de disparos se basa en la serie de TV (en lugar del cómic), por lo que resulta obvio ver que las armas ópticas de turno son ballestas como la de Daryl, personaje que no existe en las historietas.

¿Les gustaría jugarla? Ya hemos jugado en nuestra región las de Terminator Salvation y Jurassic Park, así que cruzamos los dedos por poner algún día flechas virtuales en esos cuerpos putrefactos. The Walking Dead AMC Arcade se lanzará en arcades de EUA en enero de 2017.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • The Walking Dead: Telltale Series (2012)

  • The Walking Dead (2010)

  • Dead Rising 3 (2013)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios