Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #178 – El episodio perdido

X-Men: Dark Phoenix y la revista impresa de junio.

June 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Habrá videojuego Stranger Things, pese al cierre de Telltale Games

Por:

24-09-2018
things

A pesar de que Telltale Games tiene graves problemas, Netflix asegura que sí se lanzará el videojuego de Stranger Things previamente anunciado.

¿Se acuerdan que Netflix anunció hace tiempo un videojuego basado en su exitosa serie, Stranger Things? No nos referimos a aquél demo de 2016, sino al proyecto en conjunto con Telltale Games (además de la experiencia interactiva de Minecraft: Story Mode).

Pues bien, como quizás sepan, los últimos días se han reportado problemas serios dentro de la joven desarrolladora Telltale, llegando al punto de una posible desaparición, si las cosas no se arreglan. Al parecer, más de 225 empleados han quedado sin trabajo y, si no aparecen al rescate algunos inversionistas, proyectos como el actual The Walking Dead: The Final Season.

Esto ha hecho pensar que proyectos como Stranger Things estén en duda, pero Netflix declaró a Polygon lo siguiente:

«Estamos muy tristes por las noticias sobre Telltale Games. Ellos han desarrollado juegos grandiosos en el pasado, y han dejado una marca indeleble en la industria. Minecraft: Story Mode sigue adelante, como se ha planeado. Estamos en el proceso de evaluar otras opciones para traer el universo de Stranger Things a medios interactivos».

Por supuesto, no se sabe cuándo se lanzará dicha versión interactiva de Minecraft o si esto significa que Stranger Things será asignado a otro estudio. ¿Qué opinan?

things

Esta imagen no corresponde al juego del que estamos hablando. 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios