Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

VIDEO: Nuevo videojuego World War Z recreará a la horda

Por:

21-08-2018
Descarga

¿Recuerdan la "ola" de zombies en la película World War Z de 2013? Un nuevo videojuego de Saber Interactive recreará eso y más, como se aprecia en el video:

¿Recuerdan la terrorífica escena de la «ola zombie» en Guerra Mundial Z (2013)? Pues bien, este nuevo videojuego World War Z pretende recrear eso y más.

war z

Es cierto que hubo un terrible videojuego World War Z para móviles, cuando se estrenó la película estelarizada por Brad Pitt hace 5 años. Pero este nuevo interactivo es desarrollado por Saber Interactive –quienes ya habían anunciado su desarrollo en diciembre del año pasado– y este nuevo gameplay video muestra el asombroso y siniestro comportamiento de los infectados del libro de Max Brooks. ¿Qué les parece?

war z

Por cierto, el equipo de desarrollo promete que se basarán tanto en el libro como en la película, empleando en el juego el género de disparos en tercera persona para cuatro jugadores en forma cooperativa, algo que sin duda recordará la saga Left 4 Dead a muchos. Saber promete que el juego desplegará en pantalla hasta a 1,000 zombies al mismo tiempo, con una física de juego que permitirá precisamente esa clase de comportamientos «en horda». Su «sistema gore» avanzado promete escenas muy siniestras, también.

El nuevo juego de World War Z llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019 (sin fecha concreta, por ahora).

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios