Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Todos los videojuegos anunciados de Square Enix en la E3 2021

14-06-2021, 12:40:36 PM Por:
Todos los videojuegos anunciados de Square Enix en la E3 2021

Marvel’s Guardians of the Galaxy, Marvel's Avengers y remasterizaciones de Final Fantasy, Life is Strange y mucho más.

La Electronic Entertainment Expo (E3 2021) ya dio inicio y una de las conferencias más anticipadas fue protagonizada por la compañía japonesa Square Enix. Entre las novedades tenemos un nuevo videojuego de Guardianes de la Galaxia, titulado Marvel’s Guardians of the Galaxy; la adhesión de Black Panther en Marvel’s Avengers, remasterizaciones de Final Fantasy y Life is Strange, entre muchas cosas más. A continuación, todos los videojuegos anunciados de Square Enix en la E3 2021.

Final Fantasy Pixel Remaster

Sin duda, Final Fantasy es una de las series de videojuegos con mayor renombre en la industria y con un sinfín de entregas en su haber. Sin embargo, para aquellos que desean recordar viejos tiempos y han estado desde su nacimiento, Square Enix anunció Final Fantasy Pixel Remaster, una recopilación compuesta por los primeros seis videojuegos de la saga: Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI con el último remaster de píxeles 2D. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Teaser trailer

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise es un nuevo videojuego de acción desarrollado por Team Ninja y que parece ser un spin-off de la serie Final Fantasy donde los protagonistas tendrán que enfrentarse a Caos. El título estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|/, Xbox One y PC para algún punto de 2022. Sin embargo, ya existe una versión demo que pueden descargar a través de este enlace para PS5.

«Jack y sus aliados, Ash y Jed, arden con la determinación de derrotar al Caos mientras abren las puertas del Santuario del Caos. Sin embargo, persisten las dudas: ¿son realmente los Guerreros de la Luz según la profecía predicha?», dice una sinopsis de Square Enix.

Trailer

Final Fantasy VII The First Soldier

¡Si aún no tenemos suficiente con Final Fantasy también llega Final Fantasy VII The First Soldier! En este caso, los gamers tendrán la oportunidad de vivir una aventura épica a través de sus dispositivos con sistema Android y iOS. El título estará disponible en algún momento de 2021.

Teaser trailer

Life is Strange Remastered Collection y Life is Strange: True Colors

Square Enix nos lleva de vuelta por los sucesos inesperados protagonizados por Max, Nathan y Chloe. La remasterización incluye los dos primeros títulos de la serie Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm Remastered. Por lo visto en el trailer, tendremos gráficos y animaciones mejoradas adaptadas a los estándares modernos de las nuevas consolas de videojuegos. Life is Strange: Remastered Collection estará disponible a partir del 30 de septiembre de 2021. Mientras que Life Is Strange: True Colors llega el 10 de septiembre de 2021 y estará disponible para PC, Xbox One/S, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia.

Trailer

También podría interesarte: E3 2021 – Fecha, horarios y dónde ver el evento de videojuegos más importante del año

NieR Re[in]carnation

Square Enix también anunció un spin-off de la saga NieR titulado NieR Re[in]carnation, el cual estará disponible para dispositivos con sistema iOS y Android. Llega en algún punto de 2021.

Teaser trailer

Black Panther – War for Wakanda

Marvel’s Avengers fue otro de los grandes anuncios cuyo atractivo principal es la novedosa unión del Rey de Wakanda a Los Vengadores. La expansión lleva por título War of Wakanda donde los gamers podrán tomar el control de T’Challa y defender Wakanda de Klaw. War of Wakanda es un DLC gratuito, por lo cual su descarga no tendrá ningún costo adicional. Éste estará disponible a partir de agosto 2021.

Trailer

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Uno de los anuncios más interesantes de Square Enix resultó ser el nuevo videojuego en tercera persona de los Guardianes de la Galaxia de Marvel desarrollado por Eidos Montréal. En éste, Star-Lord y su equipo se enfrentan a una nueva misión por el cosmos con grandes dosis de acción y ese humor tan característico de los personajes. Los gamers podrán tomar el control de Star-Lord, Drax, Groot, Gamora o Rocket con sus respectivas habilidades.

«¡Prueba cómo es liderar un grupo de inadaptados legendarios como Star-Lord, en este primer vistazo al juego de Guardianes de la Galaxia de Marvel! En esta sección del juego, los Guardianes traman un plan para estafar a la reina de los monstruos Lady Hellbender. Despegan hacia su planeta Seknarf 9, donde les espera un aterrizaje forzoso. Y algo más. Espera, ¿cuál era el plan de nuevo? Enciende las botas jet de Star-Lord para un viaje salvaje por el cosmos en este juego de acción y aventuras en tercera persona, una nueva versión de Guardianes de la Galaxia de Marvel. Con los guardianes impredecibles a tu lado, ábrete camino de una situación explosiva a otra, con personajes originales e icónicos de Marvel atrapados en una lucha por el destino del universo», dice una sinopsis proporcionada por Square Enix.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible para las consolas PS5, PS4, Xbox Series X/S y PC a partir del 26 de octubre de 2021. Aquí disfruta de alrededor de 10 minutos de su gameplay.

Trailer

Babylon’s Fall

Bajo el desarrollo de PlatinumGames llega Babylon’s Fall, un RPG de acción ambientado en la época medieval cuyo avance es musicalizado por música barroca y con unos gráficos muy artísticos emulando las pinceladas de alguna pintura medieval. Eso sí, el trailer promete batallas épicas y combates brutales. Babylon’s Fall estará disponible para PS4, PS5 y PC. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Trailer

Legend of Mana

Legend of Mana, uno de los clásicos de PlayStation, también verá de nuevo la luz con una remasterización. El videojuego estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a partir del 24 de junio de 2021.

Trailer

Hitman Sniper: The Shadows

Una aventura más de Hitman estará disponible para los gamers. Hitman Sniper: The Shadows promete lo siguiente:

«Hitman Sniper: The Shadows presenta una historia completamente original ambientada en el Universo Hitman. El juego se centra en los eventos que siguieron a la desaparición del Agente 47 y sigue la historia de The Shadows, un grupo de francotiradores altamente capacitados (Soji, Kiya, Kolzak, Knight y Stone) dentro del mundo oculto del asesinato, donde una nueva red criminal amenaza. estabilidad global. Diana Burnwood y la Agencia de Contratos Internacionales (ICA) activan la Iniciativa 426, también conocida como Las Sombras, para eliminar esta amenaza».

El videojuego será exclusivo para iOS y Android y será lanzado en algún momento de 2021.

Trailer

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios