Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

¿Videojuegos en YouTube?

Por:

30-12-2009

Desde el blog Rincón Geek.

¿Alguien lo notó? Por allá en febrero de este año, se comentó discretamente que YouTube registraría una patente llamada "Sistema de generación de juegos interactivos, basado en videos digitales".

Casi vamos a terminar el año, y ahora resulta que Google quiere emplear esta herramienta para crear juegos interactivos. Y sigue sonando rarísimo.

A título personal, creo que Google debería de dejarse de oncas "Pinky y Cerebro" y dejar de tratar de conquistar el mundo. Mucho critican a Microsoft como monopólicos, pero con esto, Android, Chrome, Wave, etc., pareciera que van por el mismo rumbo.

Y mientras muchos seguimos pensando que eso de los jueguitos con video son un refrito de lo que hacía SEGA con sus títulos para SEGA CD en los noventa o videos controlados tipo Dragon’s Lair, he aquí una prueba burda de lo que podría ser esta onda de videojuegos, ingeniosamente creada por Patrick Boivin a principios de este 2009:

Y hablando de Dragon’s Lair, no se pierdan próximamente mi reseña de este juegazo en iPhone/touch. ¡La mejor translación de este clásico jamás hecha!

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios