Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Videojuegos en Netflix: ¿cómo funcionan y cuáles hay?

06-09-2021, 11:08:35 AM Por:
Videojuegos en Netflix: ¿cómo funcionan y cuáles hay?

Los usuarios que viven en Polonia ya pueden jugar Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3 desde Android.

El titán del streaming continúa innovando su plataforma y desde que anunció que integraría videojuegos a su catálogo sin costo adicional, los gamers permanecían expectantes sobre esta nueva modalidad de entretenimiento. A finales de agosto, la cuenta de Twitter Netflix Geeked dio a conocer los primeros detalles al respecto y por eso explicamos cómo funcionan y cuáles videojuegos están disponibles en Netflix.

Como primer punto habría que destacar que la implementación de videojuegos en Netflix ha iniciado a modo de prueba y por ello sólo está disponible en Polonia para dispositivos con sistema Android donde podrán jugar Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3.

«Hablemos de Netflix y juegos. Hoy, los usuarios de Polonia pueden probar los juegos móviles de Netflix en Android con dos juegos, Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3. Es muy, muy temprano y tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es el primer paso», explicó la empresa.

«Esto es lo que puede esperar: – Sin anuncios – Sin compras dentro de la aplicación – Juegos incluidos con su membresía de Netflix Lo mantendremos informado mientras exploramos cómo se ven los juegos en Netflix. Manténganse al tanto».

¿Cómo funcionan los videojuegos en Netflix?

  1. Los videojuegos disponibles se mostrarán en el «feed» principal de cada usuario como parte de su membresía.
  2. Los suscriptores (polacos) podrán dar click en cada uno de los videojuegos disponibles para obtener más información sobre éstos.
  3. Si les interesa jugarlos podrán descargarlos a través de Google Play o acceder directamente desde la tienda: Stranger Things:1984 y Stranger Things 3. Esto quiere decir que la app de Netflix no almacena del todo los títulos videojugables, sino que redirige a los usuarios a la tienda de Google Play.
  4. Una vez instalado (s), los usuarios deberán regresar a Netflix e iniciar sesión con sus credenciales de usuario para disfrutarlos en la plataforma.
  5. Los usuarios pueden volver al juego en cualquier momento haciendo click en «Jugar» desde la aplicación Netflix o desde sus dispositivos móviles (vía).
Cómo jugar videojuegos en Netflix Stranger Things
Fuente: Netflix Geeked
Cómo jugar en Netflix
Fuente: Netflix Geeked

El rey del streaming también detalló que seguirán trabajando en mejorar la experiencia de los videojuegos y por ello prometieron NO anuncios, ni compras dentro de la aplicación. Lo que se traduce en que los videojuegos estarán incluidos en las membresía sin costo adicional.

mm Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama La dimensión desconocida. Siempre estoy cantando. Nunca dejo de pensar en comida y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios