Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

March 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Vídeos muestran zona de guerra en el set de Matrix 4

Por:

24-02-2020
Matrix 4

Promete tratarse de una auténtica set piece.

La trilogía original concluyó hace casi dos décadas, mas un revival intentará que las nuevas generaciones sientan un éxtasis similar al experimentado por el público de los noventas, al ver la primera entrega de esta aclamada franquicia. Y definitivamente Warner Bros. no escatima en gastos para hacer de su futura secuela algo memorable. Nuevos vídeos desde el set de filmación de Matrix 4 parecen captar una zona de guerra, en la que efectos especiales orquestan explosiones controladas.

A continuación, podrán ver dos registros audiovisuales compartidos vía Twitter.

«Matrix 4, creando una zona de guerra en el centro de San Francisco. Helicópteros volando a muy baja altura y explosiones entre las calles Market y Pine»

«Filmando Matrix por mi condominio»

Con planos tan lejanos y abiertos, es imposible saber quién está arriba de esos helicópteros o en las calles, en medio del caos. Muy poco, o nada, nos revela esta escena en torno al argumento de la película (aspecto de por sí desconocido hasta la fecha). Sin embargo, es fácil suponer que las implicaciones logísticas y monetarias de una detonación en pleno centro de la ciudad hacen de esta secuencia un momento sustancioso para Matrix 4. ¿Es quizá parte de un combate final entre Neo (Keanu Reeves) y una nueva amenaza en la «matriz» virtual? 

Vídeos anteriores, también filtrados desde el set de rodaje, sí pusieron énfasis en las acciones de los protagonistas. Neo y Trinity (Carrie-Anne Moss) ya fueron vistos recorriendo las calles de San Francisco e incluso saltando de una edificio; muy probablemente, una tarea asignada a sus dobles de riesgo.

El reparto de la cuarta entrega de la franquicia lo complementan Neil Patrick HarrisPriyanka ChopraJada Pinkett Smith (Capitana Niobe) y Abdul-Mateen, quien podría interpretar a una versión joven de Morfeo.

Matrix 4, dirigida por Lana Wachowski, llegará a cines el 21 de mayo de 2021.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios