Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Galerías

GALERÍA: Los villanos necesitan amor

19-10-2016, 11:37:09 AM Por:
GALERÍA: Los villanos necesitan amor

Conozcan este proyecto de Nacho Diaz, un ilustrador español que ha convertido a los villanos de las películas en seres adorables y tiernos.

Villains need love (los villanos necesitan amor). Éste es el nombre del proyecto en Kickstarter de Nacho Diaz, un ilustrador de España que propuso una nueva manera de reimaginar y presentar a los villanos más icónicos de la cultura pop: recibiendo amor para aminorar su maldad. Y ha sido todo un éxito. El artista ha buscado crear libros, stickers, impresiones y demás con sus ilustraciones y quiere seguir y seguir expandiendo su creatividad.

Les compartimos el link del proyecto por si quieren aportar o conocer más detalles. Y ahora sí, les dejamos una galería con algunas de las increíbles ilustraciones que Nacho Díaz ha logrado.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios