Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

RUMOR: ¿Quién será el adversario en Justice League: Part One en lugar de Darkseid?

12-05-2016, 12:55:56 AM Por:
RUMOR: ¿Quién será el adversario en Justice League: Part One en lugar de Darkseid?

Nuevo rumor asegura que Darkseid será introducido hasta la Parte 2 de Justice League. ¿Habrá ausencia de Superman también en la primera parte?

Contrario a las teorías de muchos fans –en parte propiciadas por lo que muchos consideran “un mensaje confuso” de Zack Snyder– el villano principal en Justice League: Part One podría ser alguien diferente a Darkseid… o un malvado Kal-El al estilo Superman III/Injustice.

¿En serio? Birth.Movies.Death asegura conocer la identidad del adversario suficientemente poderoso para convocar la unión de la (Bati) Liga de la Justicia bajo el mando de Snyder: ¡Steppenwolf! Sí, ese ser raro que hace poco se reveló que formaba parte de una importante escena borrada, ubicada hacia el final de Batman vs Superman, y que supuestamente veremos como parte integral en la edición Ultimate de la misma.

Como informamos hace más de un mes, en las historietas DC, Steppenwolf es el líder militar del planeta Apokolips y sí, el tío de Darkseid. Según la fuente, el tipo dará la avanzada para la invasión a la Tierra junto con sus ejércitos de Parademons y posiblemente esto detone tanto la resurrección de Superman como la eventual presencia del amo y señor de Apokolips. Claro, Darkseid llegaría al final de la primera película, justo para dejarnos con un cliffhanger que genere la expectativa suficiente para ver la segunda entrega, un año después.

¿Será cierto? Nosotros seguimos pensando que el ser siniestro de la “visión” de Lex Luthor se parece más a Yuga Khan (padre de Darkseid), pero bueno… digamos que todo quedaría en familia. Más bien, la gran incógnita sería: ¿regresará Zack Snyder para la segunda película?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios