Buscador

Lo más visto

Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Esta imagen de Spider-Man: Un nuevo universo 2 reveló al nuevo villano

13-06-2022, 12:03:26 PM Por:
Esta imagen de Spider-Man: Un nuevo universo 2 reveló al nuevo villano

Un nuevo villano.

Aunque aún no hay mucha información detallada sobre lo que podemos esperar de la secuela Spider-Man: Un nuevo universo 2, ya sabemos quién será el villano.

Jason Schwartzman será el encargado de darle voz a The Spot. La secuela de la exitosa película animada de 2019 enfrentará al héroe arácnido a toda una nueva serie de aventuras y retos. En esta nueva película, Miles Morales unirá fuerzas con Gwen Stacy y todo un nuevo reparto de personajes aráncidos del multiverso para hacerle frente a The Spot.

¿Quién es el villano de Spider-Man The Spot?

The Spot (o La Mancha, en español) es el personaje villano que hará su debut en la pantalla grande en Spider-Man, un nuevo universo 2. En los cómics, su nombre es Dr. Jonathan Ohn, un científico que trabaja para Kingpin y cuya misión fue recrear los poderes de Cloak. Cuando él atraviesa uno de los portales que también creó, aparece con ciertas manchas que lo pueden transportar a otras dimensiones. En los cómics, el personaje se ha enfrentado a Spider-Man y a Daredevil.

Además de The Spot, la película animada también contará con otras versiones de villanos como The Vulture y al padre de Gwen: el oficial de policía George Stacy.

Luego de un importante retraso en su fecha de estreno, se espera que Spider-Man, un nuevo universo 2 llegue a cines en 2023.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios