Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Villanos más decepcionantes de Marvel en el cine

30-04-2020, 4:51:00 PM Por:
Villanos más decepcionantes de Marvel en el cine

Rivales y personajes complejos que pusieron en aprietos a los héroes en el impreso, pero que dieron pena en la pantalla.

Desde el Siglo XXI, e incluso a finales del XX, hemos visto pasar un sinfín de películas de superhéroes con toda clase de protagonistas y poderes que saltaron del cómic a la pantalla grande. En el caso de la casa de las ideas, todos sabemos que algunos de los derechos que tenían fueron cedidos a diversos estudios por lo que ellos hicieron lo que quisieron con sus personajes y por ende con sus villanos, algunos resultaron brillar mientras que otros fueron más decepcionantes en las películas de Marvel.

Y lo cierto es que si pensamos en que las películas de origen del superhéroe siempre deben apelar hacia la construcción de la narrativa del protagonista, es natural que se sacrifique el posible arco del narrativo del villano y termine por ser una simple caricatura desdibujada sin ningún peso. Aunque también se dan casos en los que el villano termina robándose la película porque son los malos quienes se divierten mucho más.

villanos decepcionantes marvel

Por ello decidimos hacer un recorrido por la historia de Marvel en el cine, ya sea películas del estudio o producciones de otras compañías que hicieron lo que quisieron con sus personajes y recordamos a los villanos más decepcionantes de Marvel en sus películas.

¿Nos faltó alguno? ¿Quién creen que tuvo la peor transición a la pantalla grande?

listas de cine marvel villanos
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios