Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Villanos de Disney que merecen su propia película

04-03-2020, 1:41:00 PM Por:
Villanos de Disney que merecen su propia película

Desde Úrsula de La Sirenita hasta Scar de El Rey León, enlistamos a los antagonistas que deberían tener un filme en live-action.

A lo largo de todos estos años que ha existido el estudio, los clásicos animados de Walt Disney nos han deleitado con una gran variedad de historias fantásticas. Éstas son protagonizadas por valerosos héroes y dulces princesas que sólo anhelan convertir sus sueños en realidad. Sin embargo el estudio del ratón también nos ha aterrado con la introducción de escalofriantes villanos dispuestos a todo para terminar con los anhelos de estos personajes y como siempre, robarse el protagonismo de la película.

Naturalmente, hacia el final de la historia terminamos por apoyar y echarle porras al héroe o heroína de nuestra película, pero sin duda el villano es el que, como en la mayoría de las producciones sean animadas o incluso en live action, es quien se la pasa mejor y disfruta cada momento.

villanos disney película

Conscientes del enorme potencial de otros villanos del estudio, les presentamos una lista con los villanos de Disney que merecen su propia película. Y es que sus historias bien podrían ser exploradas en cintas live-action o ¿por qué no? también podrían tener una serie exclusiva en las que vivamos sus fechorías episodio tras episodio.

¿Nos faltó alguno? ¿Cuáles son su villanos favoritos de Disney que quisieran ver en alguna película?

walt Disney
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios