Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Villanos más decepcionantes de Marvel en el cine

Por:

30-04-2012

Venom (Topher Grace, Spider-Man 3) En el cómic Se trata de uno de los villanos más populares y peligrosos de Spider-Man, ya que fue capaz de duplicar e incrementar los poderes del arácnido y transferirlos a Eddie Brock siempre que éste porte el obscuro traje. Debido a esto, Venom es capaz de levantar más de […]

Venom (Topher Grace, Spider-Man 3)

En el cómic
Se trata de uno de los villanos más populares y peligrosos de Spider-Man, ya que fue capaz de duplicar e incrementar los poderes del arácnido y transferirlos a Eddie Brock siempre que éste porte el obscuro traje. Debido a esto, Venom es capaz de levantar más de 700 libras de peso, escalar paredes y lanzar una telaraña que puede abarcar más de 20 metros de distancia. Asimismo el traje puede absorber una carga ligera de armas de fuego, haciendo que Brock sea inmune ante ataques convencionales. Curiosamente la única manera de derrotar al simbionte es a través de intensos sonidos o poderosos ataques de calor.

En el cine
Aunque Spider-Man 3 está plagada de errores, podemos considerar que la simple presencia de Venom fue uno de los más graves. Esto se debe a que Sam Raimi introdujo al villano por presiones del estudio, por lo que su historia de origen y sus rivalidades con Peter Parker nunca fueron desarrolladas a fondo. Debido a esto Venom se convirtió en un personaje sumamente simple y con una cantidad mínima de tiempo en pantalla. A esto agreguemos que el villano fue interpretado por Topher Grace, quien físicamente nada tiene que ver con Brock e histriónicamente no tiene lo necesario para encarnar un villano de este calibre.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios