Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Villanos más decepcionantes de Marvel en el cine

Por:

30-04-2012

Galactus (Los 4 fantásticos y Silver Surfer) En el cómic Galactus es uno de los personajes más temibles del universo Marvel, pues sus conocimientos y sus poderes van más allá de la comprensión humana. Entre sus múltiples habilidades, el devorador de galaxias es capaz de levitar, restructurar o desintegrar compuestos moleculares, teletransportarse por el espacio, […]

Galactus (Los 4 fantásticos y Silver Surfer)

En el cómic
Galactus es uno de los personajes más temibles del universo Marvel, pues sus conocimientos y sus poderes van más allá de la comprensión humana. Entre sus múltiples habilidades, el devorador de galaxias es capaz de levitar, restructurar o desintegrar compuestos moleculares, teletransportarse por el espacio, las dimensiones y el tiempo, proyectar grandes cantidades de energía y utilizar sus habilidades telepáticas para ver en el interior de cualquier criatura. Para mantener este impresionante poder, Galactus acostumbra extraer la energía vital de los planetas que encuentra a su paso, sin importar si éstos están poblados.

En el cine
Sabemos que lo hemos dicho hasta el cansancio, pero todavía no entendemos cómo una entidad todopoderosa fue reducida a una simple nube, pero sobre todo cómo fue derrotada tan fácilmente por Silver Surfer, quien logró repeler al "personaje" con un simple ataque. Por si esto fuera poco, la presencia de Galactus y Silver Surfer fue sólo una simple excusa para aumentar los poderes del Dr. Doom en esta secuela, quien de nueva cuenta pasa sin pena ni gloria como el rival a vencer. Lamentable…

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios