Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Villanos más decepcionantes de Marvel en el cine

Por:

30-04-2012

Victor Von Doom (Julian McMahon, Los 4 fantásticos) En el cómic Victor Von Doom es otro de los villanos más temibles del universo Marvel, capaz de poner en aprietos a los más grandes héroes del planeta. Esto se debe a que posee un elevado intelecto que lo convierte en experto en física, robótica, genética, química, […]

Victor Von Doom (Julian McMahon, Los 4 fantásticos)

En el cómic
Victor Von Doom es otro de los villanos más temibles del universo Marvel, capaz de poner en aprietos a los más grandes héroes del planeta. Esto se debe a que posee un elevado intelecto que lo convierte en experto en física, robótica, genética, química, tecnología, armamento e incluso viajes en el tiempo. Asimismo, su ingenio lo convierte en un gran estratega capaz de derrotar a sus oponentes.

Por si esto fuera poco, Doom está familiarizado con algunos poderes místicos, lo que le permite lanzar cargas de energía e invocar entidades místicas. Hubo un tiempo en que fue tan poderoso, que sus habilidades estuvieron a la par del mismísimo Dr. Strange.

En el cine
Al inicio del filme queda claro que Victor Von Doom es un hombre brillante, pero nunca al nivel de Reed Richards, lo que aniquila gran parte del encanto del villano. En su lugar, el personaje fue reducido a un arrogante millonario que adquirió propiedades metálicas en el mismo accidente que afectó a los 4 fantásticos, lo que lo convirtió en un excelente conductor de corrientes eléctricas. Lamentablemente esto también permitió que los superhéroes encontraran una manera sumamente absurda de derrotarlo: fundirlo y enfriarlo para su solidificación.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios