Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Villanos de ¡Shazam! aparecerían en Black Adam

17-02-2020, 6:06:37 PM Por:
Villanos de ¡Shazam! aparecerían en Black Adam

Hierba mala nunca muere.

El debut del aclamado Dwayne Johnson en el DCEU podría ir adquiriendo mayor forma, una encaminada a delimitar una película que amerite cientos de millones en taquilla y comentarios favorables por parte del público. Así lo fue ¡Shazam! en 2019, un largometraje que indudablemente significa un referente sólido para que Warner Bros. levante otro éxito. De hecho, rumores recientes apuntan a que Black Adam podría traer de regreso a una agrupación de villanos que puso en jaque al álter ego del joven Billy Batson.

Acorde a WeGotThisCovered, los monstruos conocidos como los Siete Pecados Mortales serán incluidos en la película en solitario sobre el poderoso némesis del relampagueante superhéroe. Cabe señalar que el medio garantiza la fiabilidad de sus fuentes al aclarar que fueron las mismas que revelaron (antes que nadie) la presencia de Bill Murray en Ghostbusters: Afterlife.

Lo que aquellos emisores de primicias ahora declararon es que, aparentemente, Warner querrá reproducir el toque terrorífico de ¡Shazam! con la presencia de Envidia, Gula, Ira, Lujuria, Soberbia, Avaricia y Pereza en la futura cinta. ¿De qué modo estarán involucrados? Eso está por verse.

Una teoría apunta a que Black Adam (Dwayne Johnson) invocará a estos demoniacos villanos para que con sus poderes puedan revivir a su amada Isis. No obstante, el acto de liberar semejante maldad sólo acarreará caos y destrucción.

En el mundo del cómic, estos seres son capaces de poseer a los humanos y a los superhéroes. Varias veces han sido aprisionados por el mago Shazam pero constantemente son puestos en libertad por antagonistas que quieren sacar provecho de sus habilidades. Así lo hizo el Dr. Sivana en la película estrenada el año pasado. ¿Black Adam cometerá entonces el mismo error dentro de su propio filme?

Dirigido por Jaume Collet-Serra, el spin-off en desarrollo llegará a cines el 22 de diciembre de 2021.

black adam shazam
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios