Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Vin Diesel anuncia el inicio de filmación de Rápidos y furiosos 9

Por:

25-06-2019
Rápidos y Furiosos 9

Vin Diesel y Michelle Rodriguez están felices de anunciar el inicio de Rápidos y furiosos 9.

¿Emocionados por la novena entrega de Rápidos y furiosos? Parece que sus protagonistas sí lo están después de que Vin Diesel anunciara en un vídeo a través de su cuenta de Instagram que la filmación de Rápidos y furiosos 9 ya ha comenzado.

«¡Primer día completado! Bendecido más allá de las palabras. #Fast9 2020».

El actor, acompañado de Michelle Rodriguez (con un nuevo look para la película), dirigió algunas palabras de agradecimiento y apoyo a todos los involucrados en la producción, así como a los fans que están haciendo posible una nueva entrega de la franquicia de autos.

«¡Wow! ¿Lo puedes creer, Letty? Hemos completado nuestro primer día, se siente como un milagro, uno difícil de alcanzar, pero me siento muy agradecido. Muy agradecido con Universal, agradecido con todo el equipo, un crew increíble, un elenco increíble. Y lo más importante, estoy muy agradecido con ustedes, el mundo que ha adoptado esta franquicia», dijo.

La saga de Rápidos y Furiosos llegó hace 18 años. Nueve películas después, Toreto y compañía siguen siendo rentables. A lo largo de los años en su elenco han desfilado varias estrellas como Dwayne Johnson, Jason Statham, Luke Evans, Gal Gadot, Charlize Theron y Helen Mirren.

La novena entrega no sólo tendrá a Diesel y Rodriguez al frente, también se ha confirmado que John Cena (Bumblebee) se unirá al reparto. Además Justin Lin regresará a la silla de dirección, quien ya tiene experiencia en la franquicia después de dirigir Rápido y furioso: Reto Tokio (2006), Rápidos y furiosos (2009), Rápidos y furiosos 5in control (2011) y Rápidos y furiosos 6 (2013).

Rápidos y Furiosos Vin Diesel

Por ahora no se tienen más detalles de la cinta relacionadas a la trama o si algún actor o actriz que ha aparecido en las entregas anteriores regresará. Tampoco se ha revelado si veremos más rostros nuevos junto con John Cena.

Además de la entrega número nueve que se estrenará en cines en mayo de 2020, la saga regresará este año con el spin-off Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw. Es estelarizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba (como el villano) y Eiza González.

Rápidos y Furiosos

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios