Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Vince Gilligan, abierto a más historias de Breaking Bad

Por:

08-10-2019
Vince Gilligan Breaking Bad

El director declaró que no se cierra las puertas a más historias de Breaking Bad, pero quiere enfocarse en otro tipo de proyectos antes.

Con el estreno de El Camino: una película de Breaking Bad a menos de una semana, esta cinta se comprende como la tercera pieza en el universo de Breaking Bad. Además de la serie, ya antes se había estrenado el spinoff y precuela Better Call Saul, que sigue los orígenes del abogado Saul Goodman. Respecto a ello, el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, declaró que no se cierra las puertas ante más historias en este universo; sin embargo, antes quiere enfocarse en otro tipo de proyectos. 

Durante una entrevista con Variety se le preguntó a Gilligan si había más historias que estuviera considerando además de El Camino. El realizador respondió: «Posiblemente tengo que encontrar una nueva historia fuera del universo de Breaking Bad-Better Call Saul y trabajar en ella, sólo porque no quiero abusar de su hospitalidad. Pero veremos. Primero hay que ver qué pasa con esto (El Camino). No cierro las puertas completamente, pero es posible que tenga que enfocarme en algo nuevo». 

Vince Gilligan Breaking Bad

Por su parte, Aaron Paul, quien interpretó a Jesse Pinkman en Breaking Bad y será el protagonista de El Camino, también comentó (vía) que es momento dejar a la historia descansar. De hecho, explicó que no estaba muy seguro de que la película fuera una buena idea. 

«Gilligan me llamó y me dijo que tenía una idea para una historia sobre Jesse. Creo que Vince y el resto de los escritores hicieron un excelente trabajo con el final de Breaking Bad, ¿por qué seguir jugando con la idea? Pero es Vince de quien estamos hablando. Seguiría a Vince al fuego. Esa es la confianza que le tengo al hombre. Haría cualquier cosa que me pidiera». 

Vince Gilligan Breaking Bad

El Camino seguirá los pasos de Jesse Pinkman después de su dramático escape de la prisión neonazi. Marcado por cicatrices físicas y emocionales, el personaje tendrá que hacer las paces con su pasado si es que quiere tener un futuro. 

El Camino: una película de Breaking Bad se estrenará en Netflix el próximo 11 de octubre. Además, se presentará en cines selectos de Estados Unidos por un fin de semana.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios