Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Vince Gilligan prepara experiencia Breaking Bad VR

Por:

06-06-2017

No se trata de un videojuego, sino de una experiencia de realidad virtual pasiva. El creador Vince Gilligan prepara Breaking Bad VR.

¿Están sumergiéndose (broma intencional) en el mundo la realidad virtual? PlayStation reporta que las ventas de su PlayStation VR van en ascenso, y hasta Apple “dio su brazo a torcer” con los recientes anuncios de soporte VR en sus plataformas y sistemas operativos.

¿Pero qué hay del mundo de las series de TV? Una de las más emblemáticas de todos los tiempos dará el salto al mundo virtual. Variety informó que Vince Gilligan –creador de la serie y actualmente de Better Call Saul– está desarrollando Breaking Bad VR. Dejaron claro que no se estrenará este año ni si será por episodios , pero definitivamente Gilligan quedó asombrado cuando la división PlayStation de Sony le mostró lo que podía hacerse con esta tecnología.

Por supuesto, esta alianza con Sony –recuerden que Sony Television realizó la serie en su momento– parece indicar que Breaking Bad VR será algo exclusivo para PlayStation VR, aunque no hay que confundirse: no se tratará de un videojuego, sino de una experiencia de realidad virtual pasiva (aunque se emplearán gráficos CG únicamente, pues consideran que las herramientas de producción para un video 360 live-action aún son primitivas).

¿Qué opinan? No se sabe qué actores participarán, pero por supuesto nos encantaría contar con Aaron Paul, Bryan Cranston y Giancarlo Esposito. ¿Se imaginan ESA escena con Gus?

Un detalle interesante es que en la misma visita al campus, otros showrunners de Sony Pictures Television estuvieron presentes: David Shore (The Blacklist) y Ron Moore (Battlestar Galactica). ¡Ojalá también hagan algo en VR!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios