Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vincent Cassel se une a Westworld

02-05-2019, 11:07:09 AM Por:
Vincent Cassel se une a Westworld

Vincent Cassel será el villano en esta nueva temporada.

HBO se prepara para seguir creciendo con su oferta de series televisivas. Westworld ha tenido una buena recepción por parte de la crítica y la audiencia, y ahora, en vísperas de la producción de la tercera temporada, ha anunciado que el actor Vincent Cassel se unirá a sus filas.

sin dejar huellas vincent cassel

La serie de ficción Westworld está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides con la apariencia física de un humano, gracias a los cuales los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

Ahora, el actor de películas como Ocean’s Eleven, El cisne negro y Jason Bourne se une a esta serie de ciencia ficción para encarnar a un villano, según lo anunció The Hollywood Reporter.

«Estamos increíblemente emocionados de trabajar con Vincent Cassel. Hemos sido fanáticos de él desde hace mucho tiempo y estamos encantados de que se una al equipo de Westworld», dijeron los creadores del show
 Jonah Nolan y Lisa Joy.

lena waithe westworld tercera temporada

Cassel la más reciente adición a la tercera temporada del drama, que también ha agregado a Lena Waithe (Ready Player One) y Aaron Paul (Breaking Bad). Los tres se unen a un elenco que incluye a las estrellas Ed Harris, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Thandie Newton.

Nolan y Joy también prometieron que habrá un cambio radical en esta temporada de Westworld. La producción de los nuevos episodios comenzará en los próximos meses y se espera que salgan a luz en el año 2020.

Vincent Cassel westworld temporada 3
mm Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios