Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Violet Evergarden tendrá película en el 2020

Por:

06-07-2018
Violet-Evergarden-tendra-pelicula

Violet Evergarden, la Auto Memory Doll, sigue a su servicio.

Después de estrenar el OVA, el sitio oficial del anime anunció que la novela ligera de Kana Akatsuki,Violet Evergarden tendrá película y se estrenará en enero del 2020. Y para la suerte de muchos, eso no fue lo único, pues la cinta no sólo se estrenará en Japón, sino en todo el mundo.

Para dar la noticia, publicaron un video donde se sintetiza todo lo que pudimos conocer de Violet en la primera temporada. Desde las cartas que llegó a escribir como Auto Memory Doll para ciertos personajes, hasta los problemas que vivió en la guerra, el descubrimiento de nuevos sentimientos y su relación con el mayor Gilbert Bougainvillea. El video finaliza con la fecha de estreno de la película.

Si bien el contenido pudo hacer pensar que la cinta sería un recap de todo lo que vimos en el anime, el anuncio dejó claro que este proyecto contará una nueva historia, por lo que seguramente podremos ver más del autodescubrimiento de Violet  y el (todavía dudoso) destino de Gilbert Boungainvillea.

Lamentablemente todavía queda mucho por esperar, por lo que aquellos que no la han visto pueden aprovechar para verla y aquí les dejamos 10 razones para que se convenzan.

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios