Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Viper Club – Susan Sarandon en el primer filme de YouTube

Por:

11-09-2018
Descarga

Viper Club relata la historia de una mujer atormentada por el secuestro de su hijo, quien labora como corresponsal de guerra.

YouTube sigue dando pasos importantes para consolidarse en la industria del entretenimiento. El más famoso hasta ahora era Cobra Kai y ahora tenemos Viper Club, su primera película que además es protagonizada por una actriz de enorme talento como es Susan Sarandon.

La ganadora del Oscar interpreta a una enfermera y madre desesperada que intenta iniciar una campaña para ayudar a su hijo, un corresponsal de guerra que ha sido secuestrado en medio del conflicto. Sus esfuerzos chocarán con un gobierno americano que se niega a negociar con terroristas aún para salvar a sus propios civiles. Sin embargo, su labor empieza a rendir frutos cuando se topa con un hombre que comanda una misteriosa red informal de periodistas auspiciada por millonarios que ofrecerán su ayuda en el rescate del personaje. ¿Pero con qué intereses?

Viper Club es dirigida por Maryam Keshavarz y además de la ya mencionada Susan Sarandon, es co-protagonizada por Matt Bomer. La cinta estrenará en el Festival de Cine de Toronto, mientras que su apertura comercial llegará el 26 de octubre de 2018.

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios