Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vision estará presente en la serie de Scarlet Witch

01-11-2018, 2:56:14 AM Por:
Vision estará presente en la serie de Scarlet Witch

Se espera que Vision sea interpretado nuevamente por Paul Bettany, quien debutara como el personaje en Avengers: Era de Ultrón.

La nueva serie sobre Scarlet Witch ya era suficientemente interesante por sí sola. Tanto por el regreso de Elizabeth Olsen, como porque exploraría a uno de los personajes más poderosos de Marvel Comics y que desafortunadamente no ha tenido suficiente desarrollo en pantalla grande. Una buena respuesta de la gente podría abrir el camino a filmes individuales o incluso a giros de la franquicia basados plenamente en sus poderes: House of M. Ahora el proyecto se pone todavía más interesante, luego de que Slashfilm revelara la potencial presencia de Paul Bettany como Vision.

La primera aparición del androide sucedió en 2015 con Avengers: Era de Ultrón, pero el actor ha colaborado con el MCU desde sus inicios tras prestar su voz a JARVIS en la primera entrega de Iron Man. En caso de confirmarse la noticia, Bettany se consolidaría entre los elementos más recurrentes de la franquicia con una historia que ahora se expande de lleno a la pantalla chica.

El sitio no revela mayores detalles sobre su participación y sólo adelanta que «Vision tendrá un papel importante en el […] show. De hecho, podría ser más una serie sobre la pareja con súper poderes que sólo de Wanda».

Tampoco se revela si la trama se desarrollará antes o después de Avengers 4. La segunda opción es la más lógica, tomando en cuenta que Scarlet Witch permaneció en el anonimato luego de la infame Guerra Civil entre superhéroes.

La nueva serie de Scarlet Witch, en colaboración con Vision, no tiene fecha de estreno confirmada. El proyecto forma parte de una ambiciosa expansión del MCU que también incluye series de Loki y Falcon/Winter Soldier. El servicio de streaming de Disney estará disponible hacia finales del 2019.

marvel paul bettany scarlet witch vision
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios