Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Vistazo al futuro… un momento ¡ya está aquí­!

Por:

14-10-2009

Hace un tiempo, estaba muy emocionado con la noticia de que el Kindle de Amazon ya estará disponible en nuestro país, pues creo que es el tipo de invento con el que todos hemos soñado… bueno todos los asiduos a la lectura. Entonces mientras hacía cuentas para comprar uno me di cuenta de una triste […]

Hace un tiempo, estaba muy emocionado con la noticia de que el Kindle de Amazon ya estará disponible en nuestro país, pues creo que es el tipo de invento con el que todos hemos soñado… bueno todos los asiduos a la lectura. Entonces mientras hacía cuentas para comprar uno me di cuenta de una triste realidad: no quiero comprarlo porque me fascina ir a la librería, hojear libros, ver portadas, etc. Y aunque no me gusta esta verdad, he de aceptar que finalmente, el futuro nos alcanzó.

Ahora, esto nos concierne en este blog porque lo digital no sólo aplica a los e-books, pues actualmente estamos muy felices con nuestras copias portátiles en archivos que vienen en nuestros DVDs o Blu-rays  y es por eso que me pregunto qué será de nosotros los coleccionistas cuando comprar una película o serie o lo que sea, radique exclusivamente en obtener un archivo.

Llámenme anticuado, pero a mi no me gusta nada ese resultado final al que nos acercamos cada vez más sigilosamente. Ustedes, ¿con cuál se quedan?:

                     

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios