Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #152 – Animales fantásticos de verano

Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo de Chris Hemsworth en Bad Times at the El Royale

Por:

29-05-2018
Chris Hemsworth Royale

Chris Hemsworth se olvida temporalmente del Dios del Trueno para hospedarse en El Royale, un enigmático hotel que conoce los peores secretos de sus visitantes.

Chris Hemsworth ha vivido meses de ensueño tras los buenos resultados de Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War. Aunque todo parece indicar que esta buena racha continuará con Avengers 4, el actor ha manifesto su deseo por probar otros desafíos más allá del Dios del Trueno. Su primera gran oportunidad llegará con Bad Times at the El Royale.

La cinta es escrita y dirigida por Drew Goddard, nominado al Oscar por el guion de Misión Rescate y quien dirigiera a Hemsworth en La cabaña del terror (Cabin in the Woods).

Los detalles alrededor del proyecto son escasos, pues la sinopsis sólo adelanta que “siete extraños, cada uno con un secreto por enterrar, se encuentran en El Royale de Lake Tahoe, un hotel con un obscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno”. Ahora esta información es complementada por una primera imagen que muestra a su protagonista bajo la lluvia.


Además de Chris Hemsworth, Bad Times at the El Royale cuenta con las actuaciones de Jon Hamm, Jeff Bridges, Russell Crowe, Dakota Johnson, Cynthia Erivo, Nick Offerman y Cailee Spaeny. La cinta estrena el 5 de octubre del 2018.

 

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios