Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Vistazo de Sofia Boutella desde el set de The Mummy

Por:

11-07-2016

¿Superará las encarnaciones de Boris Karloff y Arnold Vosloo?

Quizá Tom Cruise sea el gran protagonista de The Mummy, pero todos sabemos que la verdadera estrella del proyecto será Sofia Boutella, quien será la gran encargada de interpretar al monstruo titular.

A pesar de las altas expectativas –todavía aplaudimos su magistral interpretación de Gazelle en Kingsman: El servicio secreto–, la actriz ha generado incontables dudas entre los fervientes aficionados del terror clásico: la presencia de un monstruo femenino, el rol de la criatura en la franquicia y muy especialmente su apariencia física. Este último punto ha generado especial interés entre las audiencias, recordando que el filme luchará por superar la brillante caracterización de Boris Karloff (La momia, 1932) y los espectaculares efectos momificadores sobre Arnold Vosloo (La momia, 1999), ¿lo conseguirá?

Todavía falta mucho por conocer la respuesta, pero el sitio Coming Soon ofrece algunas pistas de lo que veremos con el primer vistazo de Sofia Boutella desde el set de The Mummy.

Sabemos que el personaje todavía debe atravesar un larguísimo proceso de post-producción, pero nos emociona ver que esta nueva momia respete la esencia del monstruo clásico con roídos vendajes y lo que parece ser un rostro gravemente lesionado por el tiempo.  Pero si todavía no están convencidos, les recomendamos ser pacientes y esperar por los primeros avances que seguramente darán una mejor idea sobre la apariencia final de la criatura.

The Mummy es dirigida por Alex Kurtzmann y protagonizada por Tom Cruise, Annabella Wallis y Sofia Boutella. La cinta estrenará el 9 de junio del 2017 y formará parte de una renovada –y muy compleja– franquicia de Universal Monsters.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Drácula (Dir. Tod Browning)
  • Frankenstein (Dir. James Whale)
  • La momia (Dir. Karl Freund)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios