Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Vistazo del Dr. Connors en The Amazing Spider-Man

Por:

09-05-2011

El personaje será el nuevo rival del héroe arácnido.

Luego de que se confirmara la presencia de Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors en The Amazing Spider-Man, los aficionados arácnidos han esperado ansiosos un vistazo del actor como el personaje. Aunque tendremos que esperar un poco más para ver al actor convertido en el temible Lizard, finalmente podemos verlo caracterizado como el científico, luego de que el estudiante J. Anthony Hall las tomara y posteara en su cuenta de Twitter.

Vale la pena recordar que el Dr. Connors perdió su brazo en la guerra –será removido digitalmente–,  pérdida que lo llevará a experimentar con la regeneración de extremidades de los reptiles, lo cual dará paso a Lizard.

The Amazing Spider-Man será dirigida por Marc Webb (500 días con ella) y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. ¿Creen que Rhys Ifans hará un buen papel como el Dr. Connors? ¿Les emociona que finalmente veremos a Spidey combatiendo a Lizard?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios