Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo: Holmes and Watson con Will Ferrell y John C. Reilly

Por:

13-08-2018
Will Ferrell John C Reilly Holmes and Watson

Holmes and Watson mostrará una versión mucho más relajada de los míticos personajes creados por Sir Athur Conan Doyle en 1887.

Sherlock Holmes y Henry Watson se ubican entre los personajes más conocidos de la literatura universal. Esta misma popularidad contribuyó a que la dupla investigadora creada por Sir Arthur Conan Doyle saltara continuamente al cine y la televisión, siendo Robert Downey Jr./Jude Law y Benedict Cumberbatch/Martin Freeman los exponentes más recientes de la tradición. Ahora Will Ferrell y John C. Reilly expandirá este legado con Holmes and Watson. Aquí el primer vistazo [vía]:

Holmes and Watson Will Ferrell John C Reilly

Esta nueva adaptación dejará atrás la seriedad que suele caracterizar a nuestros héroes clásicos para darle un toque cómico e irreverente. Esto no significa que la obra estará exenta de misterios, pues el proyecto respetará la tradición iniciada en 1887 y mostrará a los personajes en la resolución de un caso. Se ignora si este será original o si estará  inspirado en alguna obra del escritor británico.

Destaca además que la cinta marcará la cuarta colaboración entre Ferrell y Reilly. La primera sucedió en 2006 con Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby. La segunda llegó un par de años después con Step Brothers. La tercera y última hasta ahora llegó en 2013, con un cameo en Anchorman 2.

De este modo, Holmes and Watson aprieta todavía más la carrera entre las diferentes versiones del personaje, ¿cómo quedan en el calendario de estrenos? La primera en llegar será esta comedia, programada para el 9 de noviembre del 2018.

Le seguirá Sherlock Holmes 3 que abrirá el 25 de diciembre del 2020. El caso de la serie Sherlock es más complejo, pues aunque los actores han externado su interés por regresar para una nueva temporada, su saturadísima agenda lo complica cada vez más.

¿Cuál de estas tres encarnaciones es la que más les llama la atención?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Estudio en escarlata (Sir Arthur Conan Doyle, 1887)
  • Sherlock Holmes (Dir. Guy Ritchie, 2009)
  • Sherlock (Mark Gatiss & Steven Moffat, 2010)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios