Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Vistazo de It: Chapter Two confirma horror extraído de la novela

Por:

03-09-2018
It Eso Pennywise Stephen King

Una imagen desde el set confirma, por lo menos, la adaptación directa de una de las peores pesadillas descritas en It (Eso) de Stephen King.

ADVERTENCIA: La siguiente noticia incluye SPOILERS.

Tras varios meses de altísimas expectativas, la primera entrega de Eso (It) logró posicionarse entre las películas más terroríficas de los últimos tiempos. Buena parte de su éxito se debió al respeto que mostró hacia su material de origen, catalogado entre los textos más perturbadores en la obra de Stephen King.

La pesadilla no sólo continuará con It: Chapter Two, sino que se intensificará con un vengativo Pennywise dispuesto a todo para deshacerse del ahora adulto Club de los Perdedores. Para lograrlo, el payaso recurrirá a las peores pesadillas de nuestros protagonistas, entre las que figuran hombres lobos, brujas en casas de caramelo y una monstruosa estatua Paul Bunyan. No sabemos si los dos primeros llegarán a la pantalla, pero una imagen desde el set ha confirmado la presencia del legendario gigante norteamericano [vía].

It Eso Paul Bunyan

 

It: Chapter Two marcará el reencuentro del Club de los Perdedores tras casi 30 años. Su regreso a Derry no es una casualidad, ya que busca saldar una vieja deuda hecha durante la infancia para librar al pueblo de los males ancestrales que le aquejan. ¿Lo conseguirán? La misión no será sencilla, ya que antes deberán enfrentar toda clase de horrores. Algunos tan perturbadores, que quizá ni siquiera puedan ser trasladados a la pantalla grande.

La película es dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris). El reparto es complementado por Bill Skarsgård en el papel de Pennywise.

La película estrena el 9 de septiembre del 2019, ¿listos para seguir flotando?

It 2

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Eso (Stephen King, 1986)
  • Eso (Dir. Tommy Lee Wallace, 1990)
  • Eso (Dir. Andy Muschietti, 2017)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios