Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #224 – In the Loop

¡Otro podcast en vivo desde casa!

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo a Kevin Conroy como Bruce Wayne en Crisis on Infinite Earths

Por:

20-11-2019

Batman: The Animated Series consagró al histrión como uno de los mejores intérpretes del Hombre Murciélago en la historia.

Cuando la voz oficial de Batman (considerando el afamado show animado de los noventa) mostró su rostro en la New York Comic Con 2019, su presencia ante las cámaras parecía anticipar su look para el Arrowverse. Ahora, una vistazo concreto a Kevin Conroy caracterizado como Bruce Wayne en Crisis on Infinite Earths nos confirma la veracidad de aquella primera imagen. 

Entertainment Weekly es el medio receptor de un still provisto por la cadena The CW. Consiste en un primer plano del actor norteamericano que, a pesar de ya haberse asociado con el Hombre Murciélago en varios proyectos, ésta será la primera ocasión en que interprete al personaje en un live-action.

Lo que inmediatamente llama la atención son las hombreras que luce en la foto. ¿Serán parte de un superheroico traje, lo cual nos sugiere que sí portará la máscara del vigilante en algún punto de Crisis

A riesgo de arruinar la sorpresa para los seguidores del Arrowverse, cabe señalar que esos accesorios metálicos evocan una representación ya otorgada a un viejo Bruce Wayne en los cómics. Kingdom Come, novela gráfica originalmente publicada en 1996, muestra al héroe de Ciudad Gótica con unas hombreras similares que fungen como un exoesqueleto. Su función es otorgarle movilidad al veterano, tras años de lucha y desgaste corporal (vía Nerdist).

La historia narrada en aquellas viñetas aborda una rivalidad entre Superman (líder de la Liga de la Justicia) y Batman, quien encabeza una nueva facción de metahumanos que pretende desplazar a los héroes tradicionales. Curiosamente, aquella versión del Hombre de Acero es la que interpretará Brandon Routh en Crisis on Infinite Earths, por lo que el nuevo vistazo a Kevin Conroy apunta a un «Batman vs Superman», pero en la franquicia televisiva. ¿Se hará realidad?

Tom Welling (Smallville) es otro de los actores de los que ya se ha revelado un look para el especial televisivo. Crisis se dividirá en cinco capítulos, los cuales transmitirá The CW a partir del próximo diciembre en Estados Unidos. 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios