Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #112 – Pequeño gran Churchill

En el podcast de cine de esta semana hablamos sobre la nueva película de Alexander Payne, la actuación de podría darle a Gary Oldman el Oscar y más.

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Primer vistazo: Margot Robbie y Saoirse Ronan en Mary Queen of Scots

Por:

13-12-2017

Mary Queen of Scots, película dirigida por Rosie Rourke, explorará la lucha por el trono británico entre María Estuardo e Isabel I.

Margot Robbie y Saoirse Ronan unirán sus respectivos talentos en Mary Queen of Scots, una de las películas más anticipadas del 2018 que explorará los esfuerzos de María Estuardo por derrocar a Isabel I para ascender al trono de Inglaterra.

Hace algún tiempo presentamos un primer vistazo detrás de cámaras de Margot Robbie como la Reina Virgen. Una caracterización sorprendente para el que bien podría considerarse el papel más desafiante en la carrera de la actriz. Ahora Entertainment Weekly nos ofrece las primeras imágenes oficiales de la dupla protagonista en Mary Queen of Scots.

Mary Queen Of Scots

 

Mary Queen Of Scots

El reinado de Isabel I ha sido llevado al cine en varias ocasiones. La más famosa fue Elizabeth, donde una flamante Cate Blanchett brilló con una de las mejores actuaciones en toda su carrera. Pero no ha sido la única, ya que actrices como Racher Skarsten (Reign) y Judi Dench (Shakespeare enamorado) también realizaron un magnífico trabajo en sus respectivas encarnaciones. Ahora Margot Robbie se suma a esta lista con la firme intención de consolidarse entre las actrices más talentosas de la industria contemporánea.

El caso de Saoirse Ronan es muy diferente. La neoyorquina ha demostrado sus cualidades en varias ocasiones y con apenas 23 años de edad ha sido reconocida con dos nominaciones al Oscar: Expiación, deseo y pecado (Atonement) y Brooklyn. Esta lista podría incrementar con Lady Bird, una de las películas mejor evaluadas en toda la historia de Rotten Tomatoes y que convierte a su actriz en una serie contendiente durante la temporada de premios.

Finalmente no podemos olvidar que ambas actrices contarán con el invaluable apoyo de Rosie Rourke desde la dirección, quien regresa al cine tras su paso por el siempre desafiante Royal Theater británico. Asimismo, el guion fue escrito por el creador de House of CardsBeau Willimon, y está basado en la biografía realizada por el historiador John Guy.

Además de Margot Robbie y Saoirse Ronan, el elenco de Mary Queen of Scots es complementado por Jack Bowden, Joe Alwyn, Martin Compton, Brendan Coyle, David Tennant y Guy Pierce. La película estrena en una fecha el 2 de noviembre de 2018.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Elizabeth (Dir. Shekhar Kapur, 1998)
  • Expiación, deseo y pecado (Dir. Joe Wright, 2007)
  • El lobo de Wall Street (Dir. Martin Scorsese, 2013)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios