February 2020

NOTICIAS TV

Se revela primer vistazo oficial a The Falcon and the Winter Soldier

22-01-2020
vistazo oficial Falcon Winter

Sebastian Stan compartió una fotografía de Bucky Barnes por medio de su cuenta de Instagram.

En términos de películas de Marvel, este año tiene todos los elementos para ser uno de los más emocionantes. De esta forma, la fase cuatro del MCU dará inicio en mayo con Black Widow. Adicionalmente, se espera que dos nuevas series lleguen a Disney+. Se trata de WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier. De hecho, esta última está mucho más cerca que su contraparte, de tal suerte que recientemente se compartió su primer vistazo oficial detrás de cámaras.

Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece caracterizado como el Soldado del Invierno. El personaje aparece a contraluz en lo que parece ser un depósito abandonado. De igual forma, es posible apreciar su reflejo en un espejo de agua que se extiende en gran parte de la toma. Si bien su rostro no es completamente visible, no cabe duda de que se trata del mejor amigo de Steve Rogers.

Cabe resaltar que, hasta el momento, no se han revelado muchos detalles sobre la trama que se abordará en The Falcon and the Winter Soldier. Sin embargo, Stan declaró recientemente que se tratará de una historia muy diferente a las que existen hasta el momento dentro del MCU.

«Todo lo que puedo decir es que es algo nuevo y diferente a lo que conocen hasta ahora», explicó el intérprete. «Estará totalmente en sintonía con todo lo que ha sucedido hasta ahora, pero los personajes tienen mucha más experiencia en términos de aprendizaje sobre quiénes son ahora, lo que sienten y lo que piensan. Hay mucha acción, comedia, saben que habrá mucha comedia. Siento que van a estar felices. Creo que van a estar muy felices. Y hay cosas muy locas, cosas que no ves venir desde ningún ángulo».

vistazo oficial Falcon Winter

Por otro lado, varias las series de Marvel planeadas para estrenarse en Disney+ han sido presa de diversos contratiempos y giros inesperados. De esta forma, mientras que WandaVision adelantó su estreno del 2021 a este año, Hawkeye parece haberse retrasado indefinidamente. Al mismo tiempo, otras series como She-Hulk y Ms. Marvel se encuentran en su proceso de planeación.

Aún sin fecha oficial de estreno, se espera que The Falcon and the Winter Soldier llegue a Disney+ en el transcurso de este año.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.