Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #198 – ¡Comentarios!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE respondemos ¡preguntas de los podescuchas!

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Vistazo oficial a los protagonistas de Terminator: Dark Fate

Por:

10-10-2019
Vistazo protagonistas Dark Fate

Con Dark Fate se presentará el robot más mortífero creado hasta ahora, así como a una humana súper mejorada.

La nueva película de Terminator marca el regreso de la franquicia a algunos de sus elementos más tradicionales. Además de que James Cameron formó parte nuevamente de producción de la cinta, Linda Hamilton volverá a encarnar a Sarah Connor. Al mismo tiempo, con el estreno de Terminator: Dark Fate cada vez más cerca, Paramount compartió una serie de videos cortos que introducen a cada uno de los protagonistas de esta nueva historia. 

Vistazo protagonistas Dark Fate

Arnold Schwarzeneger interpretará al T-800, uno de los personajes indispensables de Terminator. En esta cinta, el robot parece haber superado su programación y haber adquirido ciertas características humanas.

Por su parte, Linda Hamilton aparecerá como una madura y endurecida Sarah Connor. Después de haber evitado el día del Juicio Final en 1997, este personaje está en una guerra perpetua en contra de las máquinas, por lo que su único propósito en la vida es destruirlas. En relación a Connor, el director de la cinta, Tim Miller, comentó con Fandango que el propósito de la película es darle cierre a su historia. 

Asimismo, Mackenzie Davies encarnará a Grace, una super soldado con mejoras robóticas cuya única misión es proteger a Dani Ramos. Respecto a ella, Miller explicó que una de las grandes interrogantes dentro de la cinta es saber si es buena o mala, pues definitivamente no es humana.

Por otro lado, Gabriel Luna se convertirá en la máquina letal Rev-9. Este robot, único en su clase, es el personaje más mortífero que ha aparecido hasta ahora en las cintas de Terminator. Esto debido a que tiene la capacidad de separar su endoesqueleto del resto de su cuerpo y convertirse en dos robots asesinos. 

Finalmente, el personaje de Natalia Reyes, Dani Ramos, es el individuo que une al resto del reparto. Ella lleva una vida tranquila en México junto con su padre y su hermano hasta que el Rev-9 comienza a cazarla. A pesar de que Ramos no se considera a sí misma importante, parece que su muerte traería fatídicas consecuencias para el futuro.

Cabe resaltar que Terminator: Dark Fate se comprende como una secuela directa de Terminator 2: el juicio final. Con esta decisión, el resto de las películas de Terminator quedan fuera del canon de la franquicia.

Terminator: Dark Fate se estrenará el 1 de noviembre.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios