Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo a la sexta temporada de Vikings

Por:

02-12-2019
Descarga

A continuación encontrarán algunos spoilers, si es que no están al día con el show.

La afamada serie de History Channel concluyó su quinta entrega con la derrota de Ivar el Deshuesado (Alex Høgh). Un victorioso Björn Ragnarsson (Alexander Ludwig) asume el trono de Kattegat, mas una visión le revela que la guerra aún no termina. El primer vistazo a la sexta temporada de Vikings anticipa la llegada del fugitivo Ivar a Rus de Kiev, donde quizá ha encontrado un nuevo enemigo… o un poderoso aliado.

El video de dos minutos (originalmente difundido por ET) nos muestra un escenario eslavo donde dos personajes dialogan. Ostentando poder y limpiando sus manos ensangrentadas, el Príncipe Oleg (Danila Kozlovsky) interroga a Ivar, sentado éste ante los peldaños del noble, rodeado de sangre. El fugitivo confiesa su identidad y Oleg admite haber escuchado antes ese nombre.

«He oído hablar sobre ti, Ivar el Deshuesado. Tu fama ha viajado a través del camino de la seda como miel, cera de abejas, pieles y esclavos. Pero, ¿por qué viajas ahora, sin anunciarte, como un ladrón?», inquiere el príncipe.

«Perdí mi reino por culpa de mis hermanos. No soy nadie y no tengo nada que ofrecerle, Príncipe Oleg. No era mi intención molestarte con mi presencia», responde Ivar.

Cuando Oleg le pregunta sobre su destino, el vikingo revela su ausencia de planes, pues sólo le interesa huir. «Bueno, ahora estás aquí», concluye el eslavo. «Quién sabe si tu presencia me resulte molesta. Habrá que descubrirlo».

Con semejante vistazo, el canal de History Channel anuncia una premiere de dos horas para la sexta temporada de Vikings. Su estreno será el próximo miércoles 04 de diciembre.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios