Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Noticias

Primer vistazo y sinopsis de película anime Batman Ninja

Por:

11-10-2017
batman ninja

DC Entertainment mostró arte de Batman Ninja, programada para estrenarse en 2018 en formatos caseros. ¡Un anime de Batman, por fin!

Batman ha tenido muchas aventuras, incluso en diferentes épocas y con adversarios tan extraordinarios como Depredador, Drácula y Carnage (sí, el de Marvel). ¿Qué sigue? Batman Ninja.

Tal como informamos la semana pasada, DC Entertainment presentó un primer vistazo a Batman Ninja, el anime para formatos caseros que se estrenará en el año 2018 (fecha específica por definir):

batman ninja

Junpei Mizusaki (JoJo’s Bizarre Adventure) será director, con Takashi Okazaki como diseñador de personajes. Kazuki Nakashima será el escritor y los creativos narraron en NYCC que Warner Bros. se acercó a ellos desde hace años. Como fans de Batman, quedaron encantados con la idea y llevan 3 años trabajando en el anime.

¿De qué se tratará? Batman y otros personajes viajarán por el tiempo a la era medieval en Japón durante los Reinos combatientes (221 a.C.), y aunque la intención inicial no era hacer la película con estilo anime, el entorno y estilo brindarán a los fans una visión muy diferente a lo que estamos acostumbrados (según prometieron).

Se presentó un video teaser (aún no disponible en Internet) que hizo estallar en júbilo al público, pero ha sido descrito como un estilo tradicional con 3D “extremadamente realista” y la armadura estilo samurai de Batman es asombrosa. Describen al Joker con “expresiones faciales muy exageradas”, pero de una manera que ajusta perfectamente con el payaso, con una voz absolutamente impresionante en japonés (se ignora aún quién es el actor, pero no es Mark Hamill). Robin y Harley Quinn también aparecen en el teaser.

¿Qué les parece, batimaníacos?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios