Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #124 – Luis Miguel, el podcast

Luis Miguel, la serie; Reencuentro; Verano 1993, y Yo soy Simón

Abril 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Primer vistazo y sinopsis de Supernatural Scooby-Doo

Por:

09-03-2018
Descarga

El crossover entre Supernatural y Scooby-Doo está por llegar. Así lucirá el episodio Scoobynatural, a finales de marzo en el episodio 16 de la temporada 13 de Supernatural.

Hablamos de eso hace tiempo, y todavía no lo creemos: ¡se acerca el crossover animado entre Supernatural y Scooby-Doo!

EW tiene el primer vistazo a este episodio especial, que será el número 16 de la temporada 13 de Supernatural, y que llevará por nombre “Scoobynatural“. Se transmitirá el 29 de marzo en los Estados Unidos:

scooby

Y como pueden ver en el breve teaser de esta nota, también hay algunas escenas que demuestran que Dean tratará de “hacer su movida” con Daphne. ¿Se enojará Fred? ¿Comerá Scooby menos, de la impresión (spoiler: NO)?

scooby

El episodio será mitad live-action y mitad animado, con la participación de Velma, Fred, Daphne, Shaggy y por supuesto, Scooby-Doo (se espera que las voces originales en inglés participen, por supuesto).

scooby

Y la sinopsis es de lo más rara (como debía ser): Cuando Dean (Jensen Ackles) llega a una arena de lucha libre y le gana a un dinosaurio que revivió (no es broma), obtiene como premio una televisión, la cual absorbe a él y Sam (Jared Padalecki) a un episodio clásico de Scooby-Doo… donde las cosas no ocurren exactamente como los hermanos Winchester recordaban. Lo cierto es que, además de extraño y con altas dosis de humor, sus creadores prometen un episodio bastante oscuro. ¿Será?

Nos emociona MUCHO esto. ¿Creen que esté bueno este crossover entre los Winchester de Supernatural y la pandilla de Mistery Inc. de Scooby-Doo?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios