Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Quiénes son las voces en la cabeza de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker?

22-03-2020, 11:45:24 AM Por:
¿Quiénes son las voces en la cabeza de Rey en Star Wars: El Ascenso de Skywalker?

Muchos son personajes muy queridos de la saga.

Para celebrar el lanzamiento de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en Digital, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars publicó un video en el que se revela por fin quiénes son las voces que hablan dentro de la cabeza de Rey en esta última entrega.

El Episodio IX quiso rendir homenaje al pasado de la franquicia, por lo que con el cameo vocal de muchas estrellas de toda la saga de Star Wars fue una gran táctica, ya que ellos le dan a Rey la motivación necesaria ante su enfrentamiento contra Palpatine en la pelea culminante. Con su voz, los Jedi del pasado hablan con Rey y le dan la fuerza necesaria para enfrentarse a su malvado abuelo y salvar la galaxia.

Algunas de las voces que se revelan en este video son las Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, Hayden Christensen como Anakin Skywalker, Olivia D’Abo como Luminara Unduli, Liam Neeson como Qui-Gon Jinn, Samuel L. Jackson como Mace Windu, Frank Oz como Yoda y Mark Hamill como Luke Skywalker.

Rey Star wars

Es un video muy breve, pero que resuelve muchas de las interrogantes que los fans se hicieron cuando vieron esta escena. No olvidemos que esta última entrega fue muy cuestionada por los fans en cuánto al desarrollo de la historia y la reaparición sin explicación de viejos personajes de la franquicia.

Rey Star wars

Star Wars: El Ascenso de Skywalker ya está disponible para comprar en Digital HD o bien, se espera que llegue en Blu-Ray y DVD el 31 de marzo.

Anakin Skywalker obi wan rey Star Wars star wars the rise of skywalker
mm Slytherin amante de esas películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero soy súper básica para las series.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios