Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Voldemort: Origins of the Heir

29-05-2017, 9:48:20 AM Por:
Voldemort: Origins of the Heir

Una productora independiente busca apoyo para adaptar la historia de El que no debe ser nombrado.

La saga central de Harry Potter terminó hace algunos años, pero los auténticos potterheads saben que todavía quedan muchas historias por contar en este mágico universo. No nos referimos al Harry adulto de El legado maldito, ni a las aventuras de Newt Scammander con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sino al largamente implorado spinoff de Lord Voldemort.

«El que no debe ser nombrado» ocupa un lugar fundamental entre los grandes villanos del cine y la literatura, aun cuando sólo conocemos algunos vistazos de su pasado. Y es que los Horrorcruxes o la magia del Pensadero resultan insuficientes para un personaje tan fascinante.

En un esfuerzo por complacer a las legiones de aficionados, la productora Tryangle busca apoyo financiero para la culminación de Voldemort: Origins of the Heir, filme independiente que explorará la historia del mago más temido de todos los tiempos. El primer avance se ha viralizado en unas cuantas horas, pero queda un pequeño problema: los derechos cinematográficos pertenecen a Warner Bros.

El estudio podría entablar una demanda, pero también apoyar al proyecto para extender aún más su mágica franquicia. Después de todo, el avance acumula cerca de 300,000 visitas en menos de 24 horas.

Voldemort: Origins of the Heir es dirigida por Gianmaria Pezzado y protagonizada por Stefano Rossi y Davide Ellena. La cinta comenzó su realización en 2015 y confiamos en que próximamente conoceremos más detalles al respecto.

  • Título original: Voldemort: Origins of the Heir
  • Año: N/A
  • Director: Gianmaria Pezzado
  • Actores: Stefano Rossi, Davide Ellena
  • Fecha de estreno: N/A

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios