Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Voltron: El defensor legendario temporada 2 – trailer 2

06-01-2017, 10:12:36 AM Por:
Voltron: El defensor legendario temporada 2 – trailer 2

Netflix estrenará la segunda temporada de Voltron: Legendary Defender el 20 de enero de 2017, y el segundo trailer muestra mucha más acción que en su inicio.

¿Les gustó la primera temporada de Voltron: El defensor legendario? No la calificamos como perfecta, pero sin duda esta nueva versión del enorme mecha supera con creces el débil intento de Nick hace algunos años. ¡Pero faltó acción!

Eso podría resolverse en la segunda temporada. DreamWorks Animation estrenó el segundo trailer de Voltron: Legendary Defender Season 2, cuyos episodios se estrenarán el 20 de enero de 2017 exclusivamente por Netflix.

La sinopsis describe: Un defensor legendario tiende a atraer la atención de enemigos legendarios. Los leones están de vuelta para proteger el universo y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.

¿Qué opinan? Les presentamos también la versión en inglés del avance, con las voces de Jeremy Shada, Bex Taylor-Klaus y Josh Keaton.

  • Título original: Voltron: Legendary Defender Season 2
  • Año: 2017
  • Director: Varios
  • Actores: Jeremy Shada, Bex Taylor-Klaus, Josh Keaton
  • Fecha de estreno: 20 de enero de 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios