Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Voltron: El defensor legendario – trailer oficial

11-05-2016, 5:02:17 PM Por:
Voltron: El defensor legendario – trailer oficial

Netflix estrenó hoy el primer trailer oficial de Voltron: Legendary Defender, cuyos 11 episodios se estrenarán el 10 de junio de 2016.

¡Al ataque, Fuerza Voltron! Netflix y Dreamworks Animation estrenaron hoy el trailer oficial de Voltron: El defensor legendario, la renovada serie animada que estrenarán el 10 de junio exclusivamente a través del popular sistema de streaming.

Esta serie original promete reinventar uno de los shows animados más populares de los años ochenta y noventa, y por lo que acabamos de ver en el avance, dista mucho del fallido intento de Nickelodeon hace cinco años. La sinopsis describe:

“Cinco adolescentes desprevenidos, transportados de la Tierra al medio de una creciente guerra intergaláctica, se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en la batalla por proteger el universo del mal. Sólo a través del verdadero poder del trabajo en equipo podrán unirse para formar al poderoso guerrero conocido como Voltron Legendary Defender”.

El avance está subtitulado, pero asumimos que la versión final también tendrá la opción en español, seguramente con doblaje no mexicano. ¿Qué opinan?

Voltron: Legendary Defender tendrá un episodio premiere de una hora de duración, seguido de 10 episodios que constituyen la primera temporada. Todos estarán disponibles el 10 de junio de 2016.

  • Título original: Voltron: Legendary Defender
  • Año: 2016
  • Director: ---
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 10 de junio de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios