Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES kit de Voltron

21-06-2016, 3:34:10 PM Por:
GANADORES kit de Voltron

Participa por un kit de Voltron: El defensor legendario, serie original de Netflix que reinventa uno de los shows más populares entre fanáticos de la animación.

¡La primera temporada de Voltron: El defensor legendario ya está disponible en Netflix! Y tenemos para ti un kit de la serie con una gorra, un termo, 4 muñequeras y tatuajes temporales de Voltron.

Voltron: El defensor legendario es una nueva serie original de Netflix que reinventa uno de los shows más populares entre los fanáticos de la animación. En esta nueva versión cargada de comedia y acción, cinco adolescentes desprevenidos son transportados desde la Tierra al medio de una creciente guerra galáctica, donde se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en una batalla por proteger al universo del mal.

¿Te gustaría ganar un kit? Esto es lo que tienes que hacer:

  • Dinos el nombre de otras tres series animadas que se estrenan en Netflix en junio.
  • Envía un mail a [email protected] con tu respuesta, nombre completo y el asunto: Voltron.
  • Los ganadores serán los cuatro primeros que cumplan todos los requisitos previamente establecidos y su nombre será anunciado por aquí esta semana.

¡Mucha suerte! 

Los ganadores deberán venir por su premio a las instalaciones de la Editorial Iasa Comunicación con una identificación y el premio tendrá vigencia hasta el jueves 21 de julio.

La dirección es:

Rosaleda 34, Colonia Lomas Altas, México, DF. Delegación Miguel Hidalgo, CP 11950.

(Para llegar tienen que ir por Constituyentes hacia Santa Fe, pasar Atlantis, el Colegio de Arquitectos, después verán Editorial Expansión, ahí tienen que meterse a la derecha hasta topar pared). Puedes ver el mapa para llegar aquí.

El horario de entrega es: 

Lunes de 8:30 a 14:30 hrs. y de 16:00 a 17:00 hrs.

Jueves de 8:30 a 14:30 hrs. y de 16:00 a 17:00 hrs.

Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecidos (lunes y jueves).

Ganadores: 

Hector Andres Pineda Campos

Carlos Enrique Lozano Escobedo

Sergio Huarte

Rodrigo Mendoza Mendoza

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios