Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Vox Lux – Trailer con Natalie Portman

Por:

25-10-2018
Descarga

Natalie Portman se perfila entre las favoritas al Oscar con Vox Lux, señalada como su película más desafiante desde El cisne negro.

Natalie Portman es una de las actrices más talentosas de su generación, cuyo momento más elevado llegó con el estreno de El cisne negro (Black Swan), que le valió su primer y único –al menos hasta ahora– Premio de la Academia. Ahora la actriz quiere repetir la hazaña con Vox Lux, donde interpretará a una estrella del pop que hace un repaso de su turbulenta vida instantes antes de ofrecer un gran concierto. Quienes la han visto coinciden en que es la su mejor y más compleja interpretación en mucho tiempo.

La israelí será acompañada por Jude Law, con quien ya trabajó –e incluso logró su primera nominación– en Closer. Mención aparte para Raffey Cassidy, quien ya llamó nuestra atención como Athena en Tomorrowland, y que ahora busca consolidarse con la interpretación juvenil del mismo personaje de Portman. ¿Podrá con este duro reto?

La película es dirigida por Brady Corbet, su segunda película en el cargo luego de The Childhood of a Leader. Y como toque adicional, destaca la presencia de Sia, quien compuso varios temas para el proyecto, algo que podrían llamar la atención de la Academia y ocasionarle algunos problemas a Nace una estrella (A Star Is Born), que parte como la gran favorita por el Oscar a Mejor canción original.

Vox Lux tuvo un buen paso en festivales como Venecia y Toronto. Su estreno comercial en Estados Unidos está programado para el 7 de diciembre.

Título original: Vox Lux
Año: 2018
Director: Brady Corbet (The Childhood of a Leader)
Actores: Natalie Portman, Jude Law, Raffey Cassidy
Fecha de estreno:07 de December de 2018 (EUA)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios